jueves, 13 de marzo de 2014

PARTICIPANTES DEL CERTAMEN: BIERCAB (BARCELONA)

Nos encontramos ante uno de los mejores locales cerveceros del país, sin duda. Con tan solo 6 meses de vida, se ha hecho un hueco entre los mejores gracias a la brutal oferta que ofrece en barril. Sus 30 grifos hacen que este bar sea referente cervecero a nivel europeo, y buena prueba de ello son las cervezas que rotan a diario en ellos.
 Encontramos cervezas nacionales e internacionales de primer nivel, y entre ellas, referencias que en otros locales sería impensable dispensar. A lo largo de estos meses de vida, las paredes del local ya han visto pasar por él a grandes cerveceros de la talla de Mike Murphy (Lervig), Kjetil Jikiun (Nogne), Bruno Carilli (Toccalmatto), los cerveceros de Struise, Narke, De Molen... y para dar la bienvenida a todos ellos se han pinchado sus mejores cervezas, llegando en algunos casos a copar los treinta grifos con cervezas de una única cervecera... Además de la espectacular oferta de barril, también destaca su cuidada carta de botellas, con joyas únicas y difíciles de encontrar en otros sitios, que alcanzan la nada despreciable cantidad de 150 referencias diferentes.

Pero no solo de cerveza han querido vivir, y por ello, han creado también una carta con productos selectos y de gran calidad, que acompañan perfectamente a la amplia selección cervecera. En su carta podemos encontrar tapas, ibéricos, bocadillos y hamburguesas, postres... todo ello con una cuidada estética y presentación que hará las delicias de todo el que se acerque por allí buscando algo más que buena cerveza.

Viendo quién estaba detrás del proyecto (Sven, ex creador y director de orquesta del Drunk Monk, Manolo, ex alma mater del Freiburg, Naparbier, una de las cerveceras punteras del país, y Zombier, uno de los distribuidores más activos y exclusivos del país), el éxito estaba cantado, pero está claro que esta gente ha marcado un antes y un después en la escena cervecera del país, llegando a pinchar alrededor de ¡¡¡1000 barriles!!! en el poco tiempo que llevan abiertos.
Para los que todavía no hayáis disfrutado de este templo cervecero y queráis aprovechar para degustar el pincho que han preparado para el certamen de pinchos elaborados con cerveza:

Dirección: C/ Muntaner 55,
                08011 Barcelona
Tlfno: 644 689 045
Horarios: Lunes a Jueves de 12:00 a 00:00
               Viernes y Sábados de 12:00 a 02:00
Web: www.biercab.com
Mail: info@biercab.com
https://www.facebook.com/pages/Biercab/674229822594194?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario