miércoles, 10 de septiembre de 2014

CUARTO ANIVERSARIO MANNEKEN BEER DE PAMPLONA

Este próximo fin de semana del 13 y 14 de Septiembre, en Pamplona estaremos de aniversario, celebrando el cuarto cumpleaños de la Cervecería Manneken Beer. Como cada año por estas fechas, con motivo de la celebración de la apertura del local, hace ya cuatro años, se han organizado varios eventos en torno a la cerveza. Este año, las actividades se comprimirán en tan solo dos días, Sábado y Domingo, pero el fin de semana viene cargadito de novedades y promete ser de lo más intenso.
El Sábado se celebrará, a partir de las 17:00 horas la fiesta propiamente dicha. Habrá regalos, sorteos, mucha cerveza y alguna que otra sorpresa en los grifos. En los próximos días se desvelarán en el Facebook de la cervecería, los barriles especiales que se pincharán para la ocasión, entre los que se encuentra una vieja conocida de Naparbier, y hasta aquí podemos leer...


Ya el Domingo, en los aledaños de la cervecería se ha organizado el I ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS DE BREWERIANA de 11:00 a 14:00 horas. La idea es que todo el que quiera, se acerque a descubrir el maravilloso mundo del coleccionismo cervecero. Se pondrán a disposición de los visitantes posavasos, vajilla (a precios populares), chapas, cartelería e infinidad de objetos relacionados con la cerveza. También habrá disponible para deleite del público alguna colección de breweriana de la que se podrá disfrutar gracias a un conocido coleccionista de la ciudad.


Y como colofón final al fin de semana, después del encuentro de coleccionistas, a las 14:30 horas, se celebrará una comida maridaje con el siguiente apetitoso menú, al precio de 20 euros, en el que la cocina con cerveza se complementará con diversas cervezas de diferentes estilos que acompañarán perfectamente a los platos propuestos:

- QUESO Chimay acompañado de BLOND BELGA.
- ENSALADA de endivias y langostinos acompañada de WHITE IPA
- MAGRET DE PATO con manzana en salsa de GUEUZE acompañado de PALE ALE
- TIRAMISÚ casero acompañado de IMPERIAL STOUT.



Después de la comida, se podrá seguir disfrutando de la oferta habitual de cervezas, tanto de grifo como de botella, durante toda la tarde, en horario habitual. Para la comida es necesaria la reserva previa, ya que las plazas son limitadas.
Desde aquí solo nos queda felicitar al Manneken Beer por su cuarto aniversario, y a la gente de Pamplona por hacer que un proyecto como este tenga continuidad en el tiempo.
¡Por muchos años más!

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades! A disfrutar de esa fiesta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! A ver si me acerco el jueves o el domingo y os lo digo en directo :-). Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joan! Esperamos verte por aquí uno de los dos días!

      Eliminar
  3. Felicidades compañeros! Y que sean muchísimos más!! Pasarlo en grande!!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau! A ver si para otro año te tenemos por aquí en una fecha tan señalada!

      Eliminar